La mesa de abuelito 2 (terminada)

Seguramente tú no te habías dado cuenta, porque no entras a las casas de los amigos abriendo los cajones, pero me confieso: aquella mesa roja que te enseñé aquí estaba sin terminar. Faltaba forrar el cajón (con juntas abiertas y galerías superficiales de carcoma).

Lo tenía todo preparado: la idea, el papel, el lápiz, las tijeras, la cinta de medir, ¡incluso la cola! Sólo me faltaba encontrar el momento, las ganas, la motivación... Ya sabes los estragos de la pereza algunas veces, y las prioridades, otras.

Pero Leticia (de Vintage&Chic), en este vídeo de Reciclarte, recordando la importancia de vestir el interior (“como la lencería”, dijo), llegó en el momento en que todo estaba listo, incluida yo.

En otras ocasiones lo había hecho con papel más fino (como en esta mesilla), pero esta vez quería probar con el resto de papel de una pared que M y yo nos atrevimos a colocar hace unos años.

Y con él (el papel, y también M por allí cerca) y una mañana luminosa de domingo, esto fue lo que hice:




Vestir la vieja mesa con lencería moderna. Y yo creo que le sienta como un guante. Porque ya nos lo han dicho siempre, que no hay que fijarse sólo en el exterior. Que lo que vemos, no siempre parece lo que en realidad es.

Comentarios

  1. Te ha quedado muy chulo! Que manos tienes!
    Jejejej

    ResponderEliminar
  2. muy bonita.
    me gusta tu espacio.
    Un saludo!
    http://marienavisual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de decirte que acabo de abrir un blog sobre experiencias, viajes y mi trabajo Visual Merchandising y Escaparatismo.
    Te invito a pasarte, te he agregado a favoritos ;)

    Espero que guste. Un saludo!
    http://marienavisual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli!!. Eres una artista amiga :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

Entradas populares