Algo así como el juego de la botella


Sí, sé que nos conocemos desde hace poco tiempo, que sólo nos hemos tomado una cerveza juntos en la terraza, pero por esas cosas del alcohol, que provoca exaltación de la amistad y suelta la lengua... en fin, que una amiga reciente, Tocotón (de Espíritu Chamarilero), me ha invitado a jugar a algo así como el juego de la botella, que en realidad se llama “del once”, y no he podido rechazarlo. ¡Hacía tanto tiempo que la botella no se paraba delante de mí! Da un poco de pudor, pero, ¿quién dijo miedo? Ahí van mis once confesiones inconfesables
  1. Me embrujan las flores… del mal.
  2. Me mata la curiosidad por saber lo que tienes que contarme.
  3. Me fascina el proceso creativo.
  4. De pequeña quería ser escritora, neuróloga, astronauta…
  5. Soy meticulosa. Por eso, M me ha concedido el sillón de la tilde de la RAE, aunque abuso de las minúsculas cuando hay confianza.
  6. Presumo de ir a trabajar en bici.
  7. Tengo adicción al chai tea latte con leche de soja.
  8. A la vejez, me ha dado por el indie.
  9. También a la vejez, estoy descubriendo el placer de la pereza.
  10. Odio madrugar.
  11. Me encanta desayunar.
Sigamos con el juego. Ahora toca contestar a unas cuantas preguntas:
  1. Si ganaras un Oscar se lo dedicarías a… ¿Puedo cambiarlo por cualquier concursillo de pueblo? Son tantos los que participan en la vida de una, que me tendrían que quitar el micrófono.
  2. Te preocupa… que una mentira repetida muchas veces se convierta en verdad.
  3. Te hace feliz… que salga el sol.
  4. Nunca mais… preocupaciones de segunda clase.
  5. Eres de LK6 inmunitas o pasas de esas cosas. Paso. Dieta mediterránea.
  6. El viaje de tu vida. ¡Todos! ¡Me vale cualquier destino!
  7. De mayor quieres ser… una ancianita con muchas historias que aprender.
  8. La mejor época que has pasado. Hoy.
  9. El eslogan de tu vida. Tienes que hacer lo que TÚ quieras.
  10. Lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre. Aprender: leer nuevos libros, tocar maderas desconocidas, pensar algo distinto, descubrir colores exóticos, asistir a una obra de otro teatro… La lista no tiene fin.
  11. Detestas… fregar los platos.

Esto ha sido como desnudarse. Creo que, incluso, me he puesto un poco colorada. Pero ahora viene lo mejor, saber más de ti, qué hay detrás de tantas fotos e ideas que me enseñas a diario, conocer de dónde nace tu motivación. Si te apetece pensar en ellas, aquí tienes algunas cuestiones para la reflexión:
  1. No soy capaz de…
  2. Pero se me da genial…
  3. Jamás olvidaré aquel día en que…
  4. Mi rincón favorito en casa es…
  5. No pararía de comer…
  6. La primera vez que recogí un mueble de la calle…
  7. No he podido acabar de leer el libro…
  8. ¿Campo o ciudad?
  9. ¿Orquídeas o amapolas?
  10. Nunca compraría…
  11. Recuerdo aquel olor de…

¡Atención! Voy a girar la botella. 



No, no te apartes, ¡te ha tocado! ¿Quieres acompañarme en este diálogo virtual? Estaré encantada de saber un poco más de ti, siempre si tú quieres, claro...

Comentarios

  1. algo asi, como que se mudo una vecina nueva al frente...y algo te dice, Tiene onda!! creo que da invitarla una cerveza.....
    No soy capaz de…hacer una maldad a sabiendas
    Pero se me da genial…el modito...señorita en apuros
    Jamás olvidaré aquel día en que…el gordo me dio el primer beso
    Mi rincón favorito en casa es… el living y el patio
    No pararía de comer… mariscos
    La primera vez que recogí un mueble de la calle…ni me acuerdo...porque varios de mis muebles son de la calle. el ultimo el baul, que es mi mesa de living

    No he podido acabar de leer el libro…Rayuela...y amo a Cortazar
    ¿Campo o ciudad? las dos a la final...vivo un pco aca y alla

    ¿Orquídeas o amapolas? amapolas

    Nunca compraría…compro todo...

    Recuerdo aquel olor de…facturas de mi mamà a las 7 de la mañana

    estuve mas o menos bien??? da para vernos seguido???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno, Lila!! bienvenida a mi casa.
      lo de Rayuela tiene perdón, porque es un libro tan maravilloso, que permite leerlo a trozos, cuando te entran las ganas de perderte un poco, desordenado, como no acabando nunca de terminarlo. yo también adoro a Cortázar...
      gran idea para la nueva vida del bául.

      yo creo que tendremos que tomarnos algún cafecito más de vez en cuando, no?
      gracias por participar. chau,

      Eliminar
  2. Vine a conocerte y las respuestas me ayudaron a hacerlo. Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿qué te ha parecido? quédate un ratito y cuéntamelo, anda...

Entradas populares